domingo, 13 de septiembre de 2009

P R I N C E S A

Vagando por los indescifrables rincones de mi mente, encontré un pétalo de rosa y su dulce aroma, te trajo a mi mente una vez más.
Pude sentir nuevamente el perfume de tu piel, la droga de mis sentidos, tan perfecto y atractivo como un cálido amanecer. El sabor de tus besos, dulces y peligrosos como un enigma sin resolver. La suavidad tu piel, la mejor de mis adicciones en el mar de las desdichas, que con su encanto me hizo florecer. También pude mirar en tus pupilas, esas que miles de veces me hicieron caer, y volver a empezar, y tu voz de reina que dictaba los latidos de mi corazón.
Admiré tanta perfección, y no pude comprender si fue un milagro de la naturaleza, o si la belleza se hizo presencia en ti. Recorrí con mis manos tu silueta, sentí que tu alma se quitaba la ropa para mostrarse ante mí, y quedé ciego por tanta iluminación. Mi sexto sentido está enfermo de tus miradas, y mis huellas digitales perdieron identidad en los campos de tu piel. Y así, otra vez me olvide de olvidarte, y así tu belleza sigue estando de píe, y camino sin rumbo porque tu no estas aquí.
Hubo un momento de clímax, fue cuando recordé tu sonrisa, y sentí como aceleraba el latido de mi corazón, mis pies no respondían y mis palabras desaparecieron para ya no volver. Tu sonrisa se hizo el aire que necesité para respirar, el combustible de mis nervios, y quedé absurdo al comprender que sos mi realidad. Fuiste el testaferro de mis naufragios, con tu imagen de princesa iluminaste mi caminar, y abriste mil caminos cuando todo era oscuridad y no sabía comprender.
Por lo que más quieras, nunca dejes de sonreír, nunca apagas la luz tus ojos, ni pierdas la elegancia de tu ser. Sé compañera de la vida, que tu hermosura es como Frida, y tú presencia un perfecto atardecer.
Retrocedí entonces unos instantes, y volví a caer en lo real luego de tan enorme viaje. Mientras despertaron las perezas del ensueño. Reaccioné a mis sentidos, sonreí y camine a buscarte otra vez.



PRINCESA.




- Fernando Nicolás -

No hay comentarios:

Publicar un comentario