viernes, 7 de agosto de 2009

E L I X I R


- Cuanta dulzura llena cada rincón de tus días, cuanta buena vibra flotando en el espeso y húmedo aire que te rodea. Las cosas en su espacio, y las figuras dentro de su esquema colosal, de imágenes abstractas y LIBERTAD.
- Sería una pena dejarla escapar, preciosa y peligrosa, tiene a tus pies sus armas para ponerse a luchar por un corazón que lavo sus heridas, y encontró un poco de PAZ. Tus palabras encandilan su mirada en cada ocasión, y sus ojos brillan en tu interior, aunque te invada el miedo de romper su cristal, no hay lugar para penas ocultas en esta poker de ases. El elixir de la duda te domina. Imaginar como será el sabor de sus besos, si es como esa droga que no deja respirar, o si golpea la puerta, pide permiso y sin dejar huellas se va. Estoy tratando de decirte que el tiempo ya pasó, y que dejaste atrás miles de lunas dormidas, noche y días y penas también tapadas con alcohol.
- Es la sensación del equilibrio que sentís, pero no existe en ningún rincón de esta superficie. Los Díaz avanzan, y cantando disparas contra el olvido, que ya paso por tu estación y a lo lejos muestra restos que quedaron guardados dentro de tu corazón. Las ideas descoloridas se fundieron en paletas multicolor, dominando por completo el color de tu accionar, y las melodías al hablar. En un próximo horizonte brilla la esperanza, de encontrarte cada día mejor, de saber que el camino que tenes es el mejor, y que no dejaste de ser princesa.
- El pensamiento que te abunda se trata de éxito absoluto, de satisfacciones en conjunto, y ofreciendo bienestar planeaste avanzar sin escalas. El tiempo corre el doble que lo que esperas, y las imágenes van pasando, quedando guardadas en la memoria central. Sin más remedio que seguir, seguís sobreviviendo día a día en este duro abismo real. Prometo recordarte, y que estés siempre presente, aunque tal vez no sea constante tratare de verte y rozarte, prometo no olvidarte aunque hallamos quedado atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario