sábado, 15 de agosto de 2009

R E F L E X I Ó N


Hoy mientras caminaba y analizaba profundamente cada paso que diste pude ver el clímax de lo que fue aquel periodo de pura piedad. Enamoraba tu manera de pensar, de anhelar e imaginar por las noches oscuras, y tus heridas dejaban mal parado a tu orgullo, que por aquel momento te había abandonado. Sin más pena ni gloria, no sabias a donde ir y en la pura penumbra de la soledad tomaste aquella decisión fundamental. Te arriesgaste a dejar atrás lo vivido, y ese dulce perfume dominaba sin censura, pero no pudieron vencer tus barreras.
El despertador te sorprendió, navegando por un sueño de copas vacías y penas desbordantes. Otro día cuesta arriba, la metáfora del viejo sur sonaba en tu mente, pero tu rebeldía la castigó, apagando el eco de la voz ronca. La basura de tus momentos, acumulaba agonía, y asomaba la bohemia que dulce y fiel compañera de tus ojos, brindaba un espectáculo entrando el amanecer. La textura de otros labios, apenas rozaban tu piel, y un extraño aroma perfumaba la sabana del ambiente. Sin más remedio que quedar hundido en los sueños de aquella ocasional compañera, dejaste que las agujas corrieran para olvidar los abismos de la noche de ayer, y sí que cuesta dejarte ir, y como duelen los besos que quedaron sobre mí. Pero el viento nos soplo, y apago la luz de la llama que a la par sosteníamos, dejándonos oscuros y perdidos, sin excusas ni pretextos absurdos, saboreando lo real. Le cantabas a tu suerte, falta-envido en la estación, y el destino retruco de la peor forma, te quedaste en yanta, sin auxilio ni remolque que pudiera borrarla un instante.
Ahora ves, el tiempo pasa y las memorias quedan. Y ahora en el mismo cuarto, en las mismas paredes de mi habitación, en el ambiente en que solíamos volar juntos, solo habitan los recuerdos de cada actuación. Te quiero oír gritar, te quiero ver sonreír, y que por un momento me hagas sentir, igual que ayer. No lo podes comprender, aún estas en la mente y las tardes de café, y las noches de justicia te traen para verme derrotado una vez más. Después de verse tropezar, después de tanto caminar, llego a donde todos van, pero no sabia donde ir, y esa piel suele ser traicionera, de tentar a los sentidos. Sin embargo el tiempo nos aleja del rayo de calor, y las palabras flaquean faltas de emoción, invisibles al tacto del que dicta, en medio de tantas asperezas.

martes, 11 de agosto de 2009

M A N E R A S


- Inexplicables sensaciones dominan tu corazón, pero sin mas remedio que ver la realidad, caminas con la suela de los zapatos bien cerca del piso. Son estos días repletos de éxtasis y poemas en prosa los que albergan felicidad, simplicidad y confianza. Al volar un instante recorres la distancia que avanzaste desde aquel día, cuando apagamos la luz de los sueños cansados, y apostamos por caminos distintos.
- Las luces de la mañana inspiran a confiar en los impulsos de tu LIBERTAD, la luz entra por las ventanas para inundarnos de satisfacción. Mientras tanto hablamos en sueños, y confesamos los miedos de la oscura soledad. Aparecen sombras que empuñan sus garras para enfrentarte, pero en un mar de gambetas salís por la puerta de adelante dejando atrás ausencias de un pasado que no está. El viento de estos días que acompañan, sopla a tu favor, creces, maduras, anhelas seguir adelante en las piernas de la noche y el ombligo del amanecer.
- Mentira y verdad, las dos caras de una misma moneda, en la que se basan todos los aspectos de lo que nos rodea, de lo que formamos parte. Pateas para adelante viejas historias, y esperas que llegue tu tren, el que te lleve hasta el oleaje de un bonito atardecer. Vas caminando, menos triste que asustado, mas contento que atontado, buscando ese no sé qué, que tantas sensaciones da. Empezaste a hacer malabares de tus sentimientos, y el coraje que tenías aumentó, para hacerte creer en vos mismo. Las ganas de irse, llegaron para quedarse. Nómade necesitas emigrar de vida, de brazos y corazón. Antes de irnos dejamos algo claro, lo que fue siempre será, aunque sobren motivos para volverte a buscar, el camino no nos une y estamos cansados de caminar.
- Ahora sí, estamos mejor. Te estoy hablando de todos esos pensamientos que pasaron por tu mente, y con el precio que pagamos por dejarnos, el negocio fue redondo, ahora brilla la realidad, y quedo atrás la esperanza negra. Criminales fuimos de lo que existió, y escapamos de la mejor manera, esquivando las culpas y las condenas. Espera que lleguen esos momentos, el tiempo esta al alcance de tus dedos, de tus labios, de tu piel. Pagaría una mil y veces el precio de la adrenalina de correr el riesgo, te llevaría conmigo viajando a ningún lugar, sabiendo que así vamos a estar mejor. Gracias.

viernes, 7 de agosto de 2009

E L I X I R


- Cuanta dulzura llena cada rincón de tus días, cuanta buena vibra flotando en el espeso y húmedo aire que te rodea. Las cosas en su espacio, y las figuras dentro de su esquema colosal, de imágenes abstractas y LIBERTAD.
- Sería una pena dejarla escapar, preciosa y peligrosa, tiene a tus pies sus armas para ponerse a luchar por un corazón que lavo sus heridas, y encontró un poco de PAZ. Tus palabras encandilan su mirada en cada ocasión, y sus ojos brillan en tu interior, aunque te invada el miedo de romper su cristal, no hay lugar para penas ocultas en esta poker de ases. El elixir de la duda te domina. Imaginar como será el sabor de sus besos, si es como esa droga que no deja respirar, o si golpea la puerta, pide permiso y sin dejar huellas se va. Estoy tratando de decirte que el tiempo ya pasó, y que dejaste atrás miles de lunas dormidas, noche y días y penas también tapadas con alcohol.
- Es la sensación del equilibrio que sentís, pero no existe en ningún rincón de esta superficie. Los Díaz avanzan, y cantando disparas contra el olvido, que ya paso por tu estación y a lo lejos muestra restos que quedaron guardados dentro de tu corazón. Las ideas descoloridas se fundieron en paletas multicolor, dominando por completo el color de tu accionar, y las melodías al hablar. En un próximo horizonte brilla la esperanza, de encontrarte cada día mejor, de saber que el camino que tenes es el mejor, y que no dejaste de ser princesa.
- El pensamiento que te abunda se trata de éxito absoluto, de satisfacciones en conjunto, y ofreciendo bienestar planeaste avanzar sin escalas. El tiempo corre el doble que lo que esperas, y las imágenes van pasando, quedando guardadas en la memoria central. Sin más remedio que seguir, seguís sobreviviendo día a día en este duro abismo real. Prometo recordarte, y que estés siempre presente, aunque tal vez no sea constante tratare de verte y rozarte, prometo no olvidarte aunque hallamos quedado atrás.